FANDOM

Introducción

Esta parte es extremadamente importante

Lo siguiente es una visión general de nuestro sistema por niveles.

Se requiere que al comienzo de cada perfil, el personaje, ser, arma u objeto en cuestión se coloque en una de estas categorías.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que a veces tener la capacidad destructiva en general no es suficiente para derrotar a otros que tienen habilidades "rotas" o "hax".

Del mismo modo, dos personajes o armas en el mismo nivel podrán no ser equivalentes en términos de poder. La diferencia de energía entre ellos puede variar desde despreciable a absolutamente enorme, dependiendo del nivel.

Además, un personaje/arma/objeto de nivel superior no puede siempre vencer a un personaje con nivel inferior, especialmente si sus niveles de potencia están cerca uno del otro.

Explicación

Después de mucho pensar, nos pusimos de acuerdo para empezar a utilizar un sistema de clasificación más lógica basada en la de VS Battles Wiki, a su vez basada en la de Anime Characters Fight wiki.

Este sistema se basa en el principio, de que de acuerdo con el infinito en la geometría proyectiva, y el concepto de una dimensión de Hausdorff, cada dimensión espacial más alta (o temporal añadida) es una más de un número infinito numerable de veces mayor que el número anterior.

Además, de acuerdo con Cosmología de Branas, un universo consiste en una membrana de 4 dimensiones (3 dimensiones espaciales + 1 dimensión temporal) en una estructura de dimensiones superiores, con nuestro multiverso contiene algo del orden de 10 ^ 500 de ellos.

La Teoría M define la suma totalidad de todo un multiverso, con todas las dimensiones superiores incluyen, como una estructura de 10 a 11 dimensional. Seguimos la convención de un multiverso completo es de 11 dimensiones.

En adición a todo eso, la teoría de la Inflación Cósmica, apunta a que existen infinitos universos...

La Escala

Nivel 11: Bajo Dimensional

11-C: Nivel punto

0D personaje/ser/arma/objeto.

11-B: Nivel línea.

1D personaje/ser/arma/objeto.

11-A: Nivel plano

2D personaje/ser/arma/objeto.

Nivel 10: Regular

10-C: Por debajo del nivel del humano promedio

Humanos físicamente deteriorados. Animales pequeños.

10-B: Nivel humano promedio

Humanos normales.

10-A: Nivel atleta

Atletas, soldados de fuerzas especiales, gran parte de los personajes de películas y videojuegos de acción.

Nivel 9: Superhumano

9-C: Nivel calle

De seres humanos en el pico de sus capacidades hasta superhumanos débiles. Soldados del Delta Force y algunos atletas y artemarcialistas de máximo nivel. La mayoría de los protagonistas y villanos de películas y videojuegos acción. Animales grandes.

9-B: Nivel pared

Personaje/ser/arma/objeto que pueda destruir una pared, o dañar gravemente a personajes/seres/armas/objetos con esa durabilidad. Humanos con el potencial muscular no bloqueado por el sistema nervioso. Animales muy grandes.

9-A: Nivel habitación/pequeño edificio

Personaje/ser/arma/objeto que pueda destruir una habitación o edificio pequeño, o dañar gravemente a personajes/seres/armas/objetos con esa durabilidad. Animales extremadamente grandes.

Nivel 8: Urbano

8-C: Nivel edificio

Personaje/ser/arma/objeto que pueda destruir un edificio, o dañar gravemente a alguien o algo con esa durabilidad.

8-B: Nivel bloque de ciudad

Personaje/ser/arma/objeto que puede destruir un bloque de ciudad (una cuadra, una manzana, etc.), o que pueda dañar gravemente a algo o alguien con esa durabilidad.

8-A: Nivel varios bloques de ciudad

Personaje/ser/arma/objeto que pueda destruir varios bloques de ciudad (varias manzanas), o que pueda dañar gravemente a algo o alguien con esa durabilidad.

Nivel 7: Bomba nuclear común

7-C: Nivel pueblo

Personaje/ser/arma/objeto que pueda destruir un pueblo, o que pueda dañar gravemente a alguien o algo con esa durabilidad.

7-B: Nivel ciudad

Personaje/ser/arma/objeto que pueda destruir una ciudad, o que pueda dañar gravemente a alguien o algo con esa durabilidad.

7-A: Nivel montaña

Personaje/ser/arma/objeto que pueda destruir una montaña grande, o que pueda dañar gravemente a alguien o algo con esa durabilidad.

Nivel 6: Tectónico

6-C: Nivel isla

Personaje/ser/arma/objeto que pueda destruir una isla grande, o que pueda dañar gravemente a alguien o algo con esa durabilidad.

6-B: Nivel país

Personaje/ser/arma/objeto que pueda destruir un país grande, o que pueda dañar gravemente a alguien o algo con esa durabilidad.

6-A: Nivel continental

Personaje/ser/arma/objeto capaz de destruir uno o varios continentes, o que pueda dañar gravemente a alguien o algo con esa durabilidad.

Nivel 5: Planetario

5-C: Nivel luna

Personaje/ser/arma/objeto capaz de destruir una luna, o un cuerpo celeste de proporciones similares.

5-B: Nivel planeta

Personaje/ser/arma/objeto que pueda destruir y/o crear un planeta.

5-A: Nivel multiples planetas

Personaje/ser/arma/objeto que pueda crear y/o destruir multiples planetas o gigantes gaseosos como Júpiter y Saturno.

Nivel 4: Estelar

4-C: Nivel estrella

Personaje/ser/arma/objeto capaz de destruir y/o crear una estrella.

4-B: Nivel Sistema Solar

Personaje/ser/arma/objeto capaz de destruir y/o crear un sistema solar.

4-A: Nivel multiples sistemas solares

Personaje/ser/arma/objeto capaz de destruir y/o crear multiples sistemas solares.

Nivel 3: Cósmico

3-C: Nivel galaxia

Personaje/ser/arma/objeto capaz de destruir y/o crear una galaxia.

3-B: Nivel multiples galaxias

Personaje/ser/arma/objeto capaz de destruir y/o crear multiples galaxias, incluso múltiples cúmulos de galaxias.

3-A: Nivel multiples supercúmulos

Personaje/ser/arma/objeto capaz de destruir y/o crear multiples supercúmulos de galaxias.

Nivel 2: Multi universal

2-C: Nivel Universal

Personaje/ser/arma/objeto capaz de destruir todo el universo, osease, convertir toda la materia del universo (materia común bariónica, antimateria, materia oscura, otros tipos de materia no-bariónica, etc.) en energía y anulando toda la energía oscura o similares.

2-B: Nivel Multiverso

Personaje/ser/arma/objeto capaz de destruir y/o crear multiples universos con sus respectivos tiempo-espacio.

2-A: Nivel Multiverso+

Personaje/ser/arma/objeto capaz de destruir y/o crear infinitos universos 4D.

Nivel 1: Extradimensional

1-C: Nivel Multiversal complejo

Personaje/ser/arma/objeto capaz de destruir y/o crear universos con más de 4 dimensiones.

1-B: Nivel hiperversal

Personaje/ser/arma/objeto capaz de destruir y/o crear infinitos universos con más de 4 dimensiones.

1-A: Nivel megaversal

Personaje/ser/arma/objeto sin restricciones dimensionales o físicas, capaz de destruir y/o crear infinitos universos con más 4 dimensiones, incluso con infinitas dimensiones.

Nivel 0: Sin límites

0: "Verdadero Infinito"

Seres que están infinitamente por encima de todo, absolutamente todo, incluyendo la existencia y la no existencia, la posibilidad, la causalidad, el dualismo y el no dualismo, los conceptos de la vida y la muerte, y sus análogos en cualquier nivel.